Seleccionar página

Hospedaje Web Hosting

Hospedaje Web, Hosting al mejor precio, con soporte para aplicaciones ASP,PHP,Mysql,SQL, Aceess. WordPress

Quiere tener presencia en internet, para esto deberá contratar un servicio de Web Hosting. o Hospdeaje Web

Que es el servicio de Hospedaje web?

Hospedaje o Hosting se refiere al alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web. en otras palabras equivale al espacio que usted rentaría en una bodega o en un conjunto de bodegas para almacenar mercancía.

Que tipos Web Hosting. o Hospedaje Web existen ?

La principal característica que debe de tomar en cuenta para elegir un servicio de hospedaje es si su servidor debe ser Windows o Linux.

De que depende esto ?. Del Lenguaje de programación y del tipo de base de datos que utilice su web.

Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como WordPress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal.

Ahora bien, si no eres Tú quien desarrolla el sitio web te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.

RESUMEN: A menos que necesites utilizar .NET, ASP o Microsoft SQL Server, te recomendamos elegir Linux.

Tiene duda sobre que tipo de hospedaje web requiere no dude en Contactarnos y con gusto lo asesoraremos sobre cual es la mejor alternativa. “tratamos nuestros clientes como amigos”

 

Carrito

Categorías de los productos

Productos