Seleccionar página

Email Marketing

Que es el Email Marketing ?

Desea  Incrementar sus ventas o su presencia en internet ?.

Email Marketing es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing.

Normalmente implica utilizar email para enviar anuncios, petición de negocios, o solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a construir lealtad, confianza, o concienciación de marca. El Email Marketing puede ser hecho a listas compradas o una base de datos de clientes actual.

En términos generales, el término “Email Marketing” es normalmente utilizado para referirse a enviar mensajes de email con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a mensajes de email enviados por otras compañías a sus clientes.

¿Para qué sirve el email marketing?

El email marketing tiene varias funciones, entre una de ellas está la manera de conectar de manera directa con nuestros usuarios, el feedback de nuestros productos y/o servicios, promoción de marca, servicios, y/o producto. El email marketing también ayuda incrementar las ventas y las oportunidades de estas cruzadas.

¿Qué ventajas tiene el email marketing?

Con el email marketing podemos obtener cientos de ventajas, entre ellas, transmitir mensajes y/o informaciones a diferentes usuarios de manera manera instantánea, genera una relación directa con nuestros suscriptores, obtenemos la retroalimentación sobre nuestra marca, servicio y/o producto, etc.

Como contratar

Básicamente debe adquirir  el paquete de envíos que se ajuste a su necesidad o preferencia.

  • Enviaremos con su lista o base de datos de email, o con la nuestra segun usted prefiera.
  • Proporcionar el diseño o anuncio que sera enviado por email  ( nosotros podemos diseñar   tiene un costo adicional ).

A continuación le ofrecemos alguno de nuestros paquetes.

Desea enviar mayores volúmenes

Para enviar mayores volúmenes no dude en contactarnos, tenemos otras alternativas para usted a precio  competitivo

Carrito

Categorías de los productos

Productos